Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

domingo, 8 de noviembre de 2015

EL SEÑOR DEL SOMBRERO. Yadira Alvite.






Yo tendría unos 12 años y en la casa de mi
madre han pasado cosas raras.
Bueno en su cocina entré y estaba un señor ya mayor
muy alto vestido de negro con sombrero.
Recuerdo que gritè y me tapè la cara y mi hermano que tendría 14 años fue a ver que pasó y el no vio nada,
Quedo entre los 2 y a nadie le contamos.
Lo extraordinario es que mi hijo tendría unos 5 años y lo mande a la cocina por un vaso.
Regresò tranquilo y me dijo.... ¿mami quién es el señor de negro con sombrero que està en la cocina?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario