Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

domingo, 8 de noviembre de 2015

¿PESADILLA?. Miguel Chao Rodriguez.






Lo que voy a comentar a mi me pasó.
Viajaba por la noche de Durango a Torreón, el cansancio me hizo buscar un lugar donde descansar.
En un entronque de carretera y vías de ferrocarril había un espacio libre, todo lo demás estaba lleno de trailers.
Me dije que suerte es ideal para descansar
Al poco tiempo me dormí
Entonces sentí que alguien me asfixiaba y me decía te vas a morir, yo luchè y me libre pero me di cuenta que estaba dormido y desperté.
Bajè del auto, dirigiéndome a la cafetería más cercana para tomar café
Y sin que le hubiera platicado nada a la mesera, me dijo, a que lo asustaron verdad? ¿ porque cree que ese espacio está desocupado? todos los traileros lo saben.
No se porque se quedó si todos salen corriendo en sus autos
Le dije ganas no me faltaron, pero creí que era sólo una pesadilla
Menudo susto me puso lo que haya sido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario