Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

domingo, 8 de noviembre de 2015

MI PERRITA. Miguel Chao Rodriguez.

Tenía una perrita Pit Bull.
En el edificio donde vivo esta viejo, considerado hasta por el INAH
En el frente vive mi hermano, yo lleguè a vivir atrás con mi perrita, quien por costumbre dormía siempre a los pies de mi cama.
Cuando llegamos se levantaba y me observaba gruñendo, como diciendo aquí hay algo raro
Yo le decía tranquila son muertos, no nos hacen daño
Nunca mientras vivió dejó de avisar hay algo afuera.
Sólo una ves me abrieron la puerta y mi hermosa perra se lanzó gruñendo contra, lo que ella sentía y yo la acompañe.
Ya iba armado pensando era un ratero, pero no había nada.
Siempre sucedìan cosas asì hasta que una noche la escuchè gruñir y ladrar, yo le hablaba para que se fuera a dormir a mi recamarà.
De pronto comenzò a gemir y sali a la sala, que es en donde estaba ella.
Cuando lleguè la vì muy mal, la carguè y la subì a mi cama, pero ya no se recuperò, muriò como en menos de 10 minutos.
El fenòmeno no volvio a ocurrir, como si ella me estuviera protegiendo desde donde està.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario