Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

lunes, 9 de noviembre de 2015

LA NIÑA CALABAZA. Guillermo Gonzalez Cosìo.








En una oficina en tv azteca del programa A Quien Corresponda, se hacía mención de la bautizada como la niña calabaza.
Después de las 8 de la noche se oía un teclado de computadora, sonaban de seis a ocho teléfonos a la vez.
Algunos compañeros decían que oían pisadas.y por último en una bodega que actualmente sigue perteneciendo a dicho programa y que esta ubicada en Tlalnepantla ,se aparecía una niña de unos 7 u 8 años.
Llegamos a pensar en que era la hija de algún policía ,al preguntar nos dijeron tenemos prohibido traer a familiares a nuestro trabajo a nosotros ya también se nos apareció.
Como dato curioso , quien la veía lo corrían al poco tiempo del trabajo.
Donde si me lleve varios sustos, fue en Radio Fórmula, Polanco.
En el tercer piso había un sofá, ahí nos quedábamos a veces a dormir, y a mi se me subía el muerto.
En el cuarto piso había sillones y una vez sentí que me jalaron el cabello, lo peor era que todas las cabinas estaban cerradas.
Les comenté a mis compañeros y me dijeron te falta ver al hombre de negro.
En otra ocasión al ir al baño el cual estaba entre el cuarto y quintó piso salí, vi hacia las escaleras y vi al mentado hombre de negro.
Baje la cabeza y volví a subir la mirada y claro no había nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario