Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

domingo, 8 de noviembre de 2015

NUBES NEGRAS. Teresa Margarita Hernandez Arzola.


Ya me había sucedido una vez algo muy extraño  que compartí con ustedes, no se si recuerden que por ahí del 19 de julio (creo),  también por la madrugada tal vez la misma hora, las 3.00 de la mañana, les comenté que estando despierta sentí, como nubes negras que me rodearon, no me dejaban mover y sentí una sensación muy rara, como que algo estaba entrando dentro de mi  con una sensación extraña en mi abdomen como de vacío, no se como explicarlo, pero muy raro,después, ya no supe nada.. ... 

Bueno éste viernes para amanecer el sábado,igual, me levante a las 3.00 de la mañana porque Tobias,mi perrito quería ir al baño (el pega con sus manitas en mi cama, como si fuera un tambor,para avisarme).

Bueno, me despertó, lo llevé a que hiciera, luego yo me dirigí al baño a lavarme las manos.

Siempre hay un perro del vecino que empieza a ladrar a esa hora, ladra con mucho coraje, y pensé, ¿que le pasarà a ese perro que siempre ladra a èsta hora?. 

Bueno, no le di importancia, me dirigí hacia mi cama. 

En mi recámara hay una puerta que da al vestidor,  dentro del vestidor está la puerta que da al baño.

Apagué la luz del baño, hasta ahì todo estaba muy bién,  yo estaba perfectamente, no tenía ni sentía ningún malestar o molestia,todo bién, ya iba a dar el último paso para salir del vestidor a mi recámara, cuando sentí una sensación muy, muy rara, como cuando alguien te detiene y literal te dice "a donde vas".

Esa sensación fué acompañada como de una descarga en mi columna,entrando por columna baja hacia arriba, como un torrente,hasta que descargó en mi cabeza.

Fué de un instante a otro, al descargar en mi cabeza, pierdo el equilibrio, no me podía sostener en píé,completamente mareada, no se como hice el esfuerzo y alcancé a caer a los pies de mi cama.

Seguía super mareada aùn acostada, me dió mucho miedo cuando empecé a ver.sombras negras volando a mi alrededor, como pude alcancè mi telefóno y recordé a Roci H Murrieta,que me recomendó rezar el salmo 91.

No podía hablar, lo que hice, fué habitarlo en youtube, lo puse en voz alta, yo misma intentaba tranquilizarme, no pasa nada todo está bién, rezando mentalmente, y no se pasaba.

Yo me sentía cada vez peor, intenté gritarle a mi hija,su recámará está al lado contrario de la mía pasando la estancia, yo le gritaba, y no me escuchaba.

Haciendo muchísimo esfuerzo me levanté de mi cama, caía que no caía, gritandole, no me escuchaba, tomándome de las paredes y del barandal de la escalera, casi llegó a la puerta de su recámara.

En eso  al fín me escucha, sale, me alcanza a detener.antes de que caiga al piso, preguntándome que què me pasaba, yo rezando, ella no me entendía, me lleva a la cama, yo me sentía como que no estaba ahí, me sentía volando, la mirada perdida, no la podía fijar, no podía explicarle que me pasaba.

Me dió miedo morir, pero no por miedo a la muerte, sino por ellos, que los iba a dejar sólos.

Casi sin poder reaccionar y por la angustia y el miedo, se me desencadenó una hipertensión arterial, me tomé la presión con ayuda de mi hija, y la traía por los cielos 190/124, me sentía morir, despertó mi hija a mi hijo y me llevaron a urgencias.

Un calvario, no te quieren atender,  ya no aguantaba y me.desmayè en la silla de ruedas.

Ahí me pusieron atención, por lo que me dice mi hija, me pasaron a camilla, oxígeno, medicamentos,etc,etc. 

Por cierto, no me podían encontrar una vena, y si la encontraban inmediatamente se tronaba.

Me picaron entre tres enfermeras y ninguna logró encontrarmela, quedé de mis brazos y manos toda picoteada y  toda moretoneada, al fín una vena permeable, me pusieron medicamento, me estabilizaron  y aquí estoy, contandoles.

Espero que sea por mucho tiempo, lo bueno es que mis hijos descansan el fin de semana y me pudieron acompañar, hoy se fueron a trabajar pero me dejaron todo a la mano.

Todavía, me siento muy mareada, no he recobrado el equilibrio,  perdón si en estos días me reportó poco pero no puedo estar mucho tiempo mirando la pantalla, los quiero hermanos, DIOS nos cuide y nos proteja hoy y siempre, salúdos. 

Abrazos a carretadas desde Apodáca N L (no les pongo una foto de cómo estoy ahorita,porque se asustarían,los quiero,hermanos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario