Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

domingo, 8 de noviembre de 2015

La Invitaciòn de Face Book. Kiki Zown.





Es curioso cómo a estas alturas (de edad -yo-, de comunicación -medios- entre otras cosas) se sufra de ciertos modos para subir el autoestima de una.
Resulta que suelen mandarme solicitudes por los programas donde participo, artículos que escribo o solamente porque les aparezco como referencia de FB para tener como contacto.
Bueno, pues hace dos semanas recibí una invitación de cierto chico que al parecer, compartimos ciertos hobbys -tal vez de ahí que me la mandara en primer lugar-.
Pues después de revisar sus fotos para al menos saber quién se supone es, la acepté.
Yo pensé: "periodista, activista y gusta de fotografiar la ciudad... Ok..." No pues para pronto que comenzó la charla; ya saben, el clásico "gracias por aceptarme".
Pues entre jiji's y jaja's salió a luz el primer lanzamiento:
-¿Y qué te gusta?
Más jajá's y llega el segundo lanzamiento:
-¿Y que tipo de fotografía te gusta?
Para entonces yo había confesado que yo y mi cámara no nos llevamos muy bien, él como todo un caballero, se apuntó a enseñarme a usarla y yo, como toda una damisela en peligro, acepté.
Tercer lanzamiento:
-¿Tienes novio?
Y... quedó fuera y a mi, me bloqueó después de un "si".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario