Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

lunes, 9 de noviembre de 2015

EN LA CASA DE LOS MACETONES. Enrique Beltran Perez.







Les cuento, algunos que vieron la publicacion del castillo de la pureza, tendràn una idea.
Pues resulta que yo trabajè en donde fue el suceso real, y la verdad pasaba cada cosa, que la hasta me dan escalofrios.
Desde apagarnos las luces, apagarnos los aparatos, y lo peor ver a una niña.
No tengo por que mentir y me estoy quedando corto con lo que les cuento.
Un socio de la empresa estaba trabajando solo como a la una de la mañana y salio despavorido.
Dice que vio a una mujer muy alta con sombrero y asi un buen de cosas que pasaron!!!!!

1 comentario:

  1. Hoa, disculpa, exactamente en donde sucedió, yo viví a la vuelta y me entere de la dirección de la casa hace poco tiempo, era en donde hacia cosas de acero?, o en la esquina de la cuadra del billar? te agradecería me ayudaras, porque tengo esa enorme duda XD

    ResponderBorrar