Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

domingo, 8 de noviembre de 2015

DORMIDOS. Miguel Chao Rodrìguez.







Los vendedores viajeros que no cuentan con un auto, se van con algùn compañero que vaya al mismo poblado.
Bueno, puès me llevè a un compañero conmigo y en el poblado al que fuimos no encontramos hotel ni nada, y le dije, ni modo, nos quedamos a dormir en el carro.
Dormì profundamente y cuando despertè vi a mi amigo todo blanco con cara de asustado, con los ojos como plato, y de verdad que con los pelos parados.
Me dijo, toda la noche no dormì, te estuve tratando de despertar, por mas que tratè no lo pude lograr.
Las brujas estuvieron toda la noche brincando alrededor del carro, eran unas bolas de fuego. Le dije, tu estabas borracho o no se que te fumaste, vamonos ya de aquì.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario