Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

domingo, 8 de noviembre de 2015

El grito. Vero Blanco






Ahora que recuerdo, una vez tenía una empleada.
Me comentò que conocía a una señora bruja.
La verdad no sabia si creerle o no, y le dije, no me interesa, no creo en eso, luego nadamàs sacan el dinero y ya.
Y una noche después, se fuè de la casa, cuando me di cuenta de que se había ido me diò coraje porque ni se despidiò, ni me avisò, ni nada.
Y esa noche de pronto me entrò un escalofrío horrible y como que alguien me veía.
En eso escuche un grito horrible en mi oído; cerquita, a mi lado, fuertisimo, como el de las películas de terror, que grito tan espeluznante, lo recuerdo y me pongo chinita.
Puès desde ahí ya no dudè de que existe algo màs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario