Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

miércoles, 2 de marzo de 2016

CIENCIA MALDITA UNO PARTE 11 Christian Perales





CIENCIA MALDITA UNO PARTE 11
Llegué al hospital con la esperanza de que alguien hubiera detectado que Naty estaba en peligro, y la salvara,  pero ese lugar era un gran caos, había un nutrido grupo de policías, detectives que hacían el inicio de la investigación del homicidio de una enfermera,
-si supieran que quien lo hizo murió en un acto de justicia divina-
Más el último acto de crueldad desmedida de Adriana me estaba arrebatando a Naty. 
De pronto me topé con una doctora cuyo nombre no recuerdo, vino y me habló, en ese momento yo no tenía cabeza para pensar, todo sucedía como un mal sueño, claro con la gran diferencia de que no había forma de despertar de él.
-…no estamos seguros de lo que sucedió Doctor Cuenca, y me apena mucho lo que sucede con su esposa... y créame que si es parte de una negligencia clínica no dudaremos en castigar a quien sea responsable… ahm… no voy a mentirle… el goteo del sedante estaba muy acelerado y tuvo una sobredosis... de sedante y alguien olvidó revisar el oxígeno.... y siento mucho lo que tengo que decirle... pero su esposa... su esposa sufrió un daño muy grave…la pusimos en coma inducido… pero…pero…su cerebro podría tener un daño muy severo…es… en la corteza y pues un daño así… no… no tenemos muchas expectativas… puede decirse que su esposa tiene muerte cerebral… lo siento mucho…-
Me dijo otras cosas... cosas que mi subconsciente se negó a escuchar, pedí a la doctora que me condujera a dónde estaba ella.
Me llevó al área de terapia intensiva… ahí me quedé con Naty… sostuve su mano.... tenía que dejarla ir, tenía el peso de decidir que la desconectaran o no, pero yo decidí esperar un milagro, aún cuando no tenía muchas esperanzas de sobrevivir, y de hacerlo quizá no sería ya ella. 
Pero aún así valía la pena albergar una esperanza y literalmente me mudé al hospital, quería cuidar de ella…parecía que solo estaba dormida, sostengo su mano en silencio... a medida de que los días pasan lentamente y ahora tengo mucho tiempo para pensar….
Ha pasado un mes… enciendo el televisor y presencio una conferencia de prensa del detective Víctor Fargas… está usando bastón para caminar, pero salta a la vista que se va a recuperar…ahora ya es el ilustre comandante Fargas quien con mucha propiedad habla a los medios…de lo sucedido en el departamento de placas y engomados y de los asesinatos que cometió Adriana.
- así es… fue hace un mes … se trataba de otra asesina en serie… pero nada que no pudiéramos manejar… no podemos precisar cuantas víctimas fueron… pero definitivamente era lo que llamamos una imitadora…estaba imitando a la "Lady asesina" falleció al tratar de enfrentar a un comando de las fuerzas especiales de la ciudad de México...-
Los periodistas rodean al detective recién ascendido, lo bombardean con preguntas convirtiendo la peor oleada de asesinatos de los últimos 10 años en un circo, el peor error de la ciencia mexicana convertido en un espectáculo…apago el televisor...
También las cosas mejoraron para mi… o van a mejorar… con la muerte de Joaquín y de la doctora Salas ahora yo soy el jefe del laboratorio… puedo hacer lo que sea sin rendirle cuentas a nadie.
Naty fue desconectada ayer… así que voy a concentrarme mucho en esto… ya logré reconstruir gran parte del cerebro de Naty… Joaquín tuvo mucha razón… la corteza cerebral que usó en Adriana estaba impecablemente conservada y es compatible con casi cualquier receptor…, por suerte aún había más para injertar y ahora, a diferencia de lo sucedido con Adriana, se que estoy colocando células de una asesina. 
También coloqué el chip Fénix… esta vez no voy a fallar… cuando conecte la interface tres… Naty volverá a vivir…habré recuperado al amor de mi vida... creo que esta vez si va a funcionar… creo que podré controlarla… 
(FIN)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario