Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

miércoles, 2 de marzo de 2016

MI ANGEL Lorelis Hernandez Delgado



MI ÀNGEL.

Resulta que antier estaba en mi trabajo y se acerco la hija de la señora buscando una hoja con el himno nacional.

Le preguntè que para què y me dijo que habia un hondureño en la tienda (trabajo en un taller) y que le habia pedido, que si lo tenia se lo diera.

Fui a curiosear al fulano con una compañera y estuvimos como 5 minutos ahi y regresamos a trabajar, con el se quedò la señora y su hija.

Como a la hora, me mandò a llamar y fuî, desde que lleguè, me di cuenta que les habia echo limpias porque olìa a alcohol y hierbas, resultò curandero el hondureño.

Cuando me viò me dijo sientate aqui conmigo que tengo que decirte algo, le dije que no traia dinero, no importa me contestò y me dice "hace rato que veniste cuando te diste la vuelta para irte vi a un angel que camina detras de ti, es una mujer.

Yo me asustè un poco y el me dijo no tengas miedo no es malo solo te cuida, por eso te sigue.

Me preguntò que quien de mi familia habia fallecido pero mujer porque ese angel es mujer, le contestè que mi mamá, me dijo que flota, que es hermoso, que si yo querìa el me lo retiraba pero que no lo hiciera porque se va a ir muy triste, que la deje conmigo, que en algun momento sola se irà, que prenda una veladora de san judas tadeo.

Senti una emociòn que no se como describirla porque con èl son tres las personas que me dicen lo mismo. 

Quise compartir èsto con ustedes. gracias, buenas noches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario