Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

miércoles, 2 de marzo de 2016

MALDICIONES Ely Ortiz






MALDICIONES 
Hay ciertas maldiciones que recorren el mundo y parecen cobrar a sus desafortunadas víctimas con trágicas muertes, accidentes e infelicidad.
Descubre las historias de personas reales que han sufrido estas maldiciones.
1. Los Kennedy
¿Maldición o mala suerte? Las tragedias han perseguido a esta importante familia a lo largo de su historia, numerosos asesinatos, accidentes y enfermedades han afectado a esta dinastía.
Se dice que el patriarca de la familia es el responsable de esta maldición, al parecer, vendió su alma al Diablo para impulsar el poder económico y político de su familia.
A partir de allí se han suscitado gran cantidad de desgracias, las más conocidas son el asesinato de John y Robert Kennedy.
Sin embargo, la cantidad de integrantes de esta familia que han sufrido muertes prematuras es impresionante, tan solo algunas de ellas son:
la muerte de John Jr. Kennedy, su esposa y cuñada en un accidente aéreo;
otro miembro de la familia que murió en un accidente aéreo fue Kathleen Kennedy Cavendish, marquesa de Hartington.
Joseph P. Kennedy Jr. murió cuando explotó el avión que piloteaba en la segunda guerra mundial y
Michael Kennedy falleció al chocar con un árbol mientras jugaba con sus hijos en la nieve, aunque llevaba puestos los esquíes no cogió sus palos.
2. El club de los 27
El club de los 27 es el grupo de artistas que han fallecido de forma trágica cuando tenían 27 años. Los miembros de este desafortunado grupo lo conforman: Robert Johnson, Brian Jones, Jimmy Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain y Amy Winehouse.
El guitarrista de la banda inglesa Manic Street Preachers, Richard James Edwards, también podría encontrarse en esta lista, pese a que fue declarado legalmente muerto en el año 2008 cuando tendría 45 años, lo cierto es que este artista desapareció desde el primero de febrero de 1995 cuando contaba con 27 años.
3. Superman
A través de los años se ha tejido una cantidad de supersticiones alrededor de los actores que han interpretado en algún momento a Superman.
Al parecer una maldición persigue a los actores e inclusive a todas las personas que de una u otra manera han estado involucradas en el proceso artístico de la producción.
Los casos más famosos son el de George Reeves, protagonista de Superman para la televisión desde 1952 hasta 1958, y que murió de un disparo en la cabeza bajo circunstancias poco esclarecidas.
El otro caso es el del actor Christopher Reeve, quien se convertiría en uno de los actores ícono tras interpretar a Superman en varias películas desde el año 1978 hasta 1987, lamentablemente Reeve quedó paralítico por el resto de su vida tras un accidente de caballo en 1995, nueve años después falleció cuando tenía 52 años.
Otros impresionantes casos son el del actor Lee Quigley quien interpretó al superhéroe cuando apenas tenía meses de nacido, pues bien este chico falleció a la temprana edad de 14 años.
La actriz Margot Kidder, quien interpretó a Lois Lane, también sufrió un accidente de carro que la dejó postrada por varios meses.
El director Richard Lester, tampoco pudo escapar de la maldición, puesto que tuvo un accidente mientras montaba a caballo y murió poco tiempo después por las hemorragias internas.
¿Maldiciones o simplemente mala suerte? Las muertes prematuras, enfermedades, accidentes y todo tipo de tragedia han acompañado a estas personas a través de los años.

4.- Familia Grimaldi
Cuenta la leyenda que Rainiero I abandonó a su prometida, quien al parecer era una gitana.
Esta mujer llena de odio lanzó una maldición no sólo a su ex prometido, sino también a toda su familia y futuras generaciones:
“Ningún Grimaldi encontrará felicidad en el matrimonio.”
Maldición o no, lo que sí es cierto es que la mala suerte ha perseguido a esta familia, desde el propio Rainiero I, quien terminó divorciándose de su esposa, hasta el mismo Príncipe Rainiero III, quien quedaría viudo después de que la Princesa Grace Kelly falleciera en un accidente de coche.
Las hijas de Rainiero y Grace tampoco han contado con mucha suerte en el amor, numerosos divorcios, escándalos y muerte han estado presentes en las relaciones de pareja de Carolina y Estefanía y los rumores de problemas en el matrimonio tampoco escapan del actual Príncipe Alberto y su esposa Charlene Wittstock.
La maldición de Tutankamon es una de las famosas en el mundo entero.
Cuando el arqueólogo Howard Carter descubre la tumba de Tutankamon en el año 1922 comienzan a sucederse varias tragedias y muertes sin explicación alguna.
Los sucesos extraños comienzan desde el momento en que se abre la tumba del rey egipcio, cuando en ese mismo instante se va la luz en toda la ciudad del Cairo sin explicación alguna.
A partir de ese momento, comenzarían a ocurrir una serie de desgracias que perseguirían al equipo presente en la expedición.
Se dice que la maldición cobró la vida de por lo menos 20 de las personas que estuvieron en el momento que se abrió la cámara mortuoria, todas esas muertes ocurrieron bajo circunstancias muy extrañas
.
5.- El auto de James Dean
Al parecer el Porsche 550 Spyder con el que James Dean perdió la vida tenía una maldición, puesto que todos los que de alguna u otra forma se acercaron a este vehículo sufrieron terribles tragedias.
El chofer que recogió el auto de Dean luego del accidente, falleció después de que el automóvil lo aplastara.
Poco tiempo después un especialista en automóviles llamado George Barris compró el vehículo por 2.500 dólares, cuando el mismo llega al estacionamiento de Barris cae sobre uno de los mecánicos fracturándole ambas piernas.
Posteriormente, Barris comienza a separar y vender las piezas del Spyder, la persona que le compró el motor falleció en la primera carrera que lo utilizaba, otro cliente que compró la transmisión tuvo un fuerte accidente, aunque sobrevivió para contarlo.
En determinado momento el garaje de Barris se incendia, pero sorprendentemente el Porsche 550 se mantiene intacto mientras los carros de alrededor se consumen por las llamas.
Cuando el carro fue puesto en exhibición en Sacramento, el stand en el cual se encontraba se cayó y un adolescente resultó herido con una fractura de cadera.
En otra oportunidad, cuando el Spyder era llevado para una exposición en Las Salinas, la tragedia volvió a golpear, puesto que el conductor del camión que lo transportaba falleció al perder el control del mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario