Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

miércoles, 2 de marzo de 2016

DUENDE Hugh Marnez




DUENDE.

Una vez encontrè un duende en el comedor de mi casa, media como 30 cms , me viò y corrio, se desapareciò en una pata de una silla.
Nunca olvidarè ese escalofrio y que mi corazòn casi se detuvo de la impresion.
Cabe mencionar que desde muy chico he tenido un "Don", puedo ver cosas y absorber energias e incluso leer la vibra o sentimiento de las personas cuando las tengo frente de mi, al ver su mirada puedo sentir sus emociones .
Bueno o Malo no se pero he aprendido a vivir con eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario