Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

miércoles, 2 de marzo de 2016

LA OUIJA Maricela Rodriguez.






LA OUIJA.
Fijense que en mi casa decìan que estaba loca, porque a pesar de que ahì espantan, me gustaba escuchar la mano peluda, yo sola en mi recàmara a oscuras. 
Bueno tambièn lleguè a jugar con la tabla OUIJA yo sola, me la habìan prestado y ya ven que a cada persona siempre es un espiritu diferente.

A mi me tocò una chava, me dijo que se llamaba olga, me estaba comentando que ella habia ido a una fiesta con su mejor amigo de años.

Qué saliendo de la fiesta, atravesarón un lote baldio para llegar rapido a su casa, pero qué su amigo la atacó y abusó de ella y que la mató. 
En los dìas siguientes me iba diciendo cosas qué sucedìan, una vez me dijo qué me asomara a la calle por mi ventana, me dijo --¿ves a esas personas qué estan discutiendo?
Dijo qué por culpa de unos de mis amigos de otro barrio, le robaron eldinero de la cuenta a un chofer del microbus, mi vecino era el dueño, ademàs de agente de policia era dueño de unas micros.
Pues mi vecino estaba discutiendo con el chofer por algo que no hizo, cuando vi a los amigos les dije qué si ellos tomarón el dinero de la micro y me dijeron que si, que lo tomaron a travez de la ventanilla abierta,
tal como me dijo la ouija asi sucedio.
Les reclame que porque hicieron eso,
Ya nada se pudo hacer, se lo gastaron ese mismo dìa. 
A la siguiente vez que juguè con ella, o sea dos dias despuès, me hizo que reuniera a mi hermana, a mi hermano y al inquilino qué estaban en la sala platicando con ellos, puès por curiosidad o lo que sea, pero fueron.
Despues de rato de estar ahi, nos cansamos y nos dijo qué nos reunièramos con ella al dia siguiente, pero que en la azotea y a altas horas de la noche, y nos advirtiò qué nos esperaba, ademàs que que al irnos a dormir cada uno se fuera a sus recamaras, y a mi inquilino le dijo que èl se fuera a su casa a dormir, que no queria que el se quedara aquì con nosotros.
No le hicimos caso, mejor nos fuimos en bola a dormir juntos sin separarnos ya que nos dio miedo y ya era la una de la mañana, como que se dio cuenta, porque al momento qué atravesamos el pasillo para llegar a una de las recamaras qué se prende un radio reloj ya viejo y no tenia cordon, el cable estaba cortado, ya era inservible, por lo que mejor mi vecino obedeciò y se fue para su casa y nosotros igual pero juntos ya qué nos dio mas miedo.
Al dìa siguiente mejor regresè la tabla, la OUIJA , debido a que se estaba poniendo muy exigente y peligrosa.
Pero eso si gracias a dios nunca paso nada malo por usarla
Quien sabe que fue de la tabla, mi mamà si qué nos metiò una buena regañada, nos dijo  qué la devolvieramos que no la querìa aquì en la casa, y asì fue que la regrese por miedo
Y saben hasta tengo una foto jugando con la tabla, eso fue despuès del cazo eh!
(Ojo, despues del cazo) okay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario