Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

miércoles, 2 de marzo de 2016

LA TUMBA Ali Dorantes









LA TUMBA.

Una mañana soleada acompañè a una amiga al panteón jardines del recuerdo en nayarit, a la tumba de sus papàs que murieron juntos en un accidente .

Después de poner flores y rezar le dije a mi amiga que nos fuéramos a la sombra de un árbol, nos sentamos y me llamò la atención una tumba, era de una mujer que falleció joven, de 25 años.

Le dije a mi amiga - mira èsta tumba, es de una mujer muy joven-, mi amiga me dijo, yo la conocí, fuè la esposa del dueño de la surtidora del hogar (de las primeras tiendas en tepic, muy conocidas).

Se murió de cáncer y dejò sus dos niñas, bueno, a los quince días fui a esa tienda, no recordaba mi visita al panteòn, y veo a un señor, que saca una foto de su camisa y le dice a la empleada que me estaba atendiendo , mira èsta era mi esposa y èstas son mis hijas de niñas, hasta entonces recordè, sentí algo muy raro y le comentè a la empleada èsto, jamàs lo olvido, esto sucedió hace cinco años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario