Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

miércoles, 2 de marzo de 2016

LAS CARNITAS Maricela Rodriguez








LAS CARNITAS.

Cuando mi sobrino, (el que ya les platique) iba a cumplir 3 años le estaban organizando una gran fiesta, aparte tambièn lo iban a bautizar apenas.

En esos dias, a mi papa le prestaron un cazo grande, para hacer carnitas, se lo trajo mi tio de ecatepec, el iba a preparar las carnitas. 

Ese cazo estaba en el patio y cuando uno en la noche cruzaba al lado de èl, se escuchaban voces o que aventaban piedras, lo raro que todo se escuchaba en ese lugar. 

Un dia antes de la fiesta compraron la carne muy fresca recièn cortada, lo rarisimo fue que al dia siguiente, la carne que cocinaron en ese cazo se echo a perder, para colmo todos, tanto invitados como nosotros lo presenciamos, olìa horrible!!!
No les quedò de otra que a mis papas qué servir otra cosa. 

Fueron cosas muy raras, primero las voces, las piedras y luego lo de las carnitas.
Semanas despues, nos enteramos qué ese cazo, provenia de una de las tantas residencias qué era nadamàs ni nadamenos que del NEGRO DURAZO, (ex jefe de la policia). 

ESA casa esta en tlalpan, ya ven qué el hizo cosas horrendas, abusando del poder, cuando le descubrieron la clase de alimaña qué era, le decomisaron todas sus propiedades, y en esa residencia se fuè a vivir una de mis primas.

Cuando mi prima habitò ese lugar con su familia, aún habian muchas cosas del asesino ese...
Sacaron, regalaron y tiraron tantas cosas, y mi tio como se dieron cuenta, se quedò con algunas entre ellas el cazo

Resulta que nos enteramos tambièn que el negro durazo mandaba a matar a personas y en esa residencia se deshacia de los cuerpos, que incluso llegò a hervir cuerpos, ese cazo fue uno de los que usò para tales hechos.
Despues entendimos el porque de los ruidos, voces o llantos de niños qué provenìan directamente de ese cazuelota, cuando nos enteramos de todo eso, decidìmos que se llevaran ese cazo de ahì, ya qué despuès de la fiesta ahi se quedo, hasta qué vinieron por èl, fue un alivio..
Qué bueno, en serio!!! Qué no se cocinaron las carnes ahi, porque si lo comiamos quien sabe qué pasaria..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario