Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

miércoles, 2 de marzo de 2016

MI MAMÀ Lorelis Hernandez Delgado






MI MAMÀ. 

Queridos amigos, le quiero agradecer de manera muy especial a nuestra querida amiga Lorelis Hernandez Delgado por permitirme compartir esta anècdota. 

Gracias Lorelis. un abrazo amiga. 

Hola buenas noches. les comparto algo muy personal, cuando muriò mi madre todo el rancho decia que la veia o escuchaba en la que era nuestra casa, pues ésta se quedò abandonada, fuimos a vivir con una tia y un dia un hermano de mi madre nos platicò que una noche se le hizo tarde en otra comunidad y ya tarde iba para el rancho cuando a medio camino detras de el iba mi madre hablandole, diciendole que la esperara, que quería hablar con el, que tenía algo que dcirle, pero el no se detuvo porque sabia que ella ya habia fallecido, dijo que le dio miedo.
En otra ocasiòn me dijo una señora que mi mamá andaria penando hasta el dia que se fuera, que si se aparecia es porque se fue con el pendiente de dejarnos solos.
Yo, como deseaba verla y nunca se me hizo, solo una vez la soñe en su caja y yo al lado de ella llorando, de pronto se sentó y me dijo - hija porque lloras si yo no estoy muerta.
Sucede que mi madre se suicidó y por eso esa señora me dijo lo de que andaria penando porque no murió de forma natural, que asi iba andar hasta que llegara el momento de irse.
Yo creo que el pendiente más grande de mi madre era el saber que nos dejaba completamente solos pues cuando eso paso mi hermano más pequeño tenia 8 años, una hermana de 12, de 15, yo tenia 17 y dos hermanas mayores, pero ellas no vivìan con nosotras, lo más curioso es que yo siempre he sentido la presencia de mi mami junto a mi, más en los momentos dificiles, dos veces he soñado con ella tan bonito, que despierto triste, pues aunque ya pasaron tantos años siempre he anhelado volver a verla y tocarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario