Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

miércoles, 2 de marzo de 2016

LA LLORONA Lorelis Hernandez Delgado

LA LLORONA. 

Mi mamá era una mujer con unos ovarios gigantes, nunca he conocido a nadie como ella.

Una noche con un machete en la mano se fue siguiendo a una mujer de blanco, le hablò diciendole que porque se aparecia, que si querìa una misa, una veladora o unos rezos, jamàs contestò ni volteò.

Y que bueno porque yo iba agarrada del vestido de mi mamá y sentia que me iba a hacer chis, yo tenia como 9 años, solo caminò detràs de ella como 50 metros porque esa mujer se esfumo. 

En ese tiempo lleguè a escuchar a la llorona, es una experiencia de miedo, fijense que en aquel tiempo que la escuchè se oìa muy seguido en las noches, mi mamá saliò dos veces a casa de mis tìas porque creia que pasaba algo en sus casas, pero despuès se diò cuenta que era ella y no volvio a salir.

Mi mamà decìa es la llorona, que se vaya por un tubo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario