Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

miércoles, 2 de marzo de 2016

EN EL METRO Arturin Chico Mixteco






EN EL METRO.

Hace un tiempo cuando viajaba en metro me senti observado por una persona.
Tenia cita médica hasta el Instituto Nacional de Rehabilitación y para llegar hasta allà tenìa que tomar un ecológico y despuès transbordar el metro Zaragoza en la linea 1, bajar a Pino Suaréz, transbordar la linea 2 hacia Tasqueña y de ahí tomar el tren ligero hasta la estación Xomali.
Ya de regreso venia con mi mamá, la noche nos ganò.
Eran como las 10 de la noche y ya no había mucha gente en los andenes solamente una cuantas personas.
Me sentè en donde està el asiento reservado y mi mamá en el de enfrente.
A mi mamá le gano el sueño y de repente sentì un escalofrío tremendo, con un sudor que congela los huesos.
Una mujer alta, toda de negro me veia con ojos de supenso y sentì pànico.
No me di cuenta que ya eramos tres personas en el andén, la señora, mi madre y yo.
El aliento se me fuè y para colmo el metro se detuvo en el tunel.
No vi cuando mi mamá despertò, solamente me dijo ya bajamos?.
Al salir del metro volteè a ver al vagón.
Note que la señora se levantò y se parò enfrente de la ventanilla y con una sonrisa fría me decia adios mientras el metro se marchaba.
Me asustè como nunca y ya llegando a casa le contè a mi familia, pero siempre me imagino a esa señora que me dice adios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario