Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

domingo, 21 de febrero de 2016

ANGELES Yazmith Matamoros.





ANGELES.
Alguien sabe por que se seca la fruta totalmente..
En mi casa pasa èsto, los platanos se hacen como chile pasilla, el melòn, el mamey, el aguacate se secan y los puedes agarrar como maraca, se oyen los huesos.
Las manzanas se hacen uvitas y las uvas se hacen chiquititas, pero eso si, ni un solo mosquito se hace.
Hubo un tiempo que las barnizaba hasta que la verdad nos cansaron y las flores duran y duran mas de dos semanas.
Mis perros siempre estàn a las vivas porque como que oyen ruidos, se ponen un poco inquietos.
Cuando nosotros escuchamos algo solo les decimos, por favor no den lata, ya me voy a dormir, o tambièn les digo, yo los dejo en mi casa y ustedes ya no molesten ok? y se dejan de oir ruidos.
Vivimos en el mismo departamento desde hace 32 años y no han hecho algo que nos asuste solo son ruidos.
Tengo un vecino que su hermano es sacerdote, y un dia que vino a ver a su hermano pasò a saludarnos, pero no estabamos y cuando se iba nosotros llegamos.
Y nos dijo, les toquè y se escuchaba mucho ruido en su casa, hasta pensè que no me querìan abrir.
Al invitarlo a pasar la casa olìa a un perfume tan bonito que èl nos dijo, aqui hay muchos angeles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario