Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

miércoles, 24 de febrero de 2016

EL GRAN RITO Lili Pineda

Bueno , Que les puedo yo contar que no sea muy de locura, ......
Cuando fui atea, fui testigo de las cosas màs sorprendentes y paranormales de lavida y ahí fue que deje de serlo...
Y dije si èsto existe entonces tambièn hay algo positivo de parte espiritual y comencè a creer en lo que no se puede ver.
Sin querer fui a parar a un lugar (omitiré el nombre por seguridad) en donde se reúnen muchas personas de la gran èlite, personas de buen rango político.....
Tuve acceso a sus archivos y rituales... Y dije yo, como personas tan importantes pueden creer y hacer este tipo de cosas ??










EL GRAN RITO.
Yo tenia 15 años, cuando me tocò presenciar sin saberlo de momento un acto voodoo.
Se sacrificaron, palomas, gallos, y un macho cabrio, y después con el tiempo he pensado que tal vez asesinaron a una mujer , pero jamas vi, por que no me permitieron entrar.
Solo escuchè al animal hablar (!!!!!) y a una mujer gritar y lamentar, pero aun no se si fue una mujer en cuerpo físico o solo fue el acto ritual del palo mayombe.
Y tambièn una persona que estaba ahí, de apellido francés e iniciador de este tipo de ritos, era un ser híbrido, no era humano propiamente si no un ser a los que el cristianismo llama demonio.
Vi su verdadera forma. Son como este tipo de ser involutivo, raza alpha draconis, con holografía humana...
He ahí que deje de ser atèa, y mi vida cambiò.
Solo les diré algo... No hay presidente de la república a partir de Benito Juarez que no sea parte del gran rito...
Y los conocedores sabrán a lo que me refiero.
Yo conocí a una persona así y un día acompañe a un amigo que trabajaba con el, yo creo le caí bien, porque me contó, sin detalles, que el hacía "trabajos" para artistas, políticos y gente importante.
Saliendo del lugar, yo me reí y le dije a mi amigo ¿cómo crees?, y me aseguró que era cierto, que el mismo los había visto, pero tenía prohibido decir, sí decía le iba a pasar algo malo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario