Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

lunes, 22 de febrero de 2016

GRILLOS Marcy Alvarez


GRILLOS. 

Les comentarè que un primo de mi yerno, falleciò hace 10 años a la edad de 20 años.

A èste joven le encantaban los grillos

Cuando lo velaban, dice mi yerno que en una maceta encontraron ungrillo como de 20cm y no lo movieron de ahì ya que no se moviò durante todo el velorio.

Cuando iban de salida al panteòn ya no estaba en la maceta y eso les llamò mucho la atenciòn.

Ahora en cada aniversario luctuoso de este joven, de la casa salen por donde quiera grillos.

Mi hija no lo creia mucho, pero en octubre que fue su misa de aniversario de este joven, ella me llamò y me dice -mami si es verdad,  en la casa hay mucho grillo,  brincan por donde quiera y esto es cada año

No hay comentarios.:

Publicar un comentario