Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

domingo, 21 de febrero de 2016

MI EXPERIENCIA CON LA PLANCHADA. Yazmith Matamoros















MI EXPERIENCIA CON LA PLANCHADA. 
Va mi historia vivìda por mi misma.
Yo trabajè en el IMSS en la clìnica 60 que està en tlanepantla.
Estaba en el àrea de admisiòn continua que està en la planta baja, èsto fuè en 1980.
En la parte de atràs estaba la entrada principal, los checadores, los vestidores y le seguia admisiòn.
A eso de las 2.00 AM, iba a ir al vestidor a sacar el cafè para la madrugada y me encontrè a un mèdico.
Me preguntò que a donde iba, le dije al vestidor y me dijo;-- voy contigo, està muy solo y recuerda que està cerrado por que se quemò el àrea de checadores (el paso estaba con bultos de cemento).
Bueno, entrè al vestidor y al abrir mi locker para sacar la cafetera pasò una enfermera detràs de mi, solo senti un frio y cuando cerrè la puerta del locker solo vi una cofia salir.
El doctor que me esperaba me gritò que me saliera y cuando le preguntè quièn era, solo me dijo no se, vì a una enfermera salir y se fue al àrea que esta cerrada con los costales.
El doctor tenìa una cara que parecìa que habìa visto un fantasma ya que estaba blanco y al querer prender un cigarro no podia, le temblaban las manos y hacia una corriente de aire frio que durò como dos minutos.
Al terminar la guardia me dijo FUE LA PLANCHADA, TE EXPLICO LA PROXIMA GUARDIA, yo desconocìa de ella ya que apenas tenia 6 meses trabajando en un hospital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario