Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

lunes, 22 de febrero de 2016

NOS AVISÒ LA VISITA Francisco Pasco





NOS AVISÒ LA VISITA.
Otra que paso. Estábamos viendo la televisión como a la 8.00 de la noche, cuando de repente se escuchò un ruido muy fuerte, como una caja de cartón con objetos.
Le dije a mis hijos, - vayan a ver que se cayó-, no quisieron, los tomé de la mano y les dije que no pasaba nada.
Fuimos a ver, todo normal, y nos regresamos, le comenté a mi esposa: ¿no habrá pasado algo con mi Mama?.
-Pues ve a ver-me dijo y que voy, cuando lleguè una de mis hermanas estaba llorando.
Le pregunte que-¿paso?- Me contestò que a mi Mamà se la habían llevado a urgencias porque tenía un fuerte dolor en el vientre.
Afortunadamente nada más fuè que tenía colìtis, la dieron de alta y ya.
Cuando lleguè del hospital a casa, comentamos mi esposa y yo "¿ya ves? si nos avisó la visita", de broma así le decíamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario