Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

domingo, 21 de febrero de 2016

MONEDAS Angel Orlando Noguez Gonzàlez.





MONEDAS
Esto pasò en atlacomulco, estado de México.
Hace 3 años en el mes de mayo, aproximadamente el dia 3 de la santa Cruz.
Era un dìa que en la madrugada, llovìa mucho, caía granizo, había algo de neblina y hacia mucho frio.
Me asomaba por la ventana, debido a que enmedio de el patio de mi casa había una gran llama de fuego que se alargaba mucho, quizá 1.80 metros, delgada y se achicaba me pareció algo extraño ya que en medio de una tormenta mucho granizo y neblina es difícil ver algo asi.
Yo estaba consiente de que no había regado combustible ni nada.
Le hable a mis dos hermanos, estaban sorprendidos por la llama, a lo lejos escuchábamos aullar a los perros y se escuchaba que algo se azotaba en la barda de la casa.
Eran como las 3:15 am del dia 3 de mayo, no quisimos ver por que pasaba y nos dormimos.
Al otro dìa mi padre nos platicò que ahí hay algo de dinero enterrado
Después de un mes en otra tormenta cayo un rayo justo en ese lugar.
Se escuchò como si chocara con algún metal.
Al otro dìa yo vì como una víbora de cascabel grande se metía ahí en un hoyo justo a donde cayò el rayo.
Me asomè a ver y fue raro, ya que no vì ningún hoyo por mas que busquè, es como si el hoyo hubiera desaparecido.
Algunas veces mi mamà y mis hermanos me han dicho que han visto sombras negras con ojos rojos brillantes pararse ahí como si cuidaran algo.
Se que es difícil de creer pero yo lo veo ya como algo normal pero aun con pocas explicaciones.
También se han escuchado lamentos que vienen de por ahì.
Por ultimo he sabido de parte de algunos arquitectos, que platican que en muchas casas antiguas las personas acostumbraban a esconder el dinero abajo de las escaleras.
Por ultimo he sabido de parte de algunos arquitectos, que platican que en muchas casas antiguas las personas acostumbraban a esconder el dinero abajo de las escaleras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario