Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

domingo, 21 de febrero de 2016

PUERTA Magda Pasco

 PUERTA.
Les contarè que estuvimos en casa de mi hermano Francisco 
Hubo fiesta y mi hermano y mi cuñada ya no quisieron que nos fueramos a casa por que los niños ya estaban dormidos.
Mi esposo y yo nos quedamos en la sala, les dijimos que ahi nos acomodabamos, ellos se fueron a dormir.
En eso escuchamos una puerta cuando se abre y la vuelven a cerrar, y unos pasos, pensè que se trataba de mi cuñada.
Le dije a mi esposo que nos hicieramos los dormidos y que la espantaramos.
Se seguìan escuchando los pasos cada vez màs cerca de nosotros, y que me levanto ràpido, para darle el susto, y que no veo nada, mi esposo tambièn se levantò ràpido pero ahora nosotros eramos los espantados porque no habìa nadie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario