Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

lunes, 22 de febrero de 2016

¿TIERRA DE QUE? Francisco Pasco





¿TIERRA DE QUE?
Hace algún tiempo, cuando trabajaba, a veces tenía que regresar en la tarde, como no estaba muy lejos mi domicilio de mi trabajo, pues iba a comer a casa.
Ese día lleguè con mucho calor y me quitè la camisa, le dije a mi esposa que corriera la cortina, para que no me vieran mis vecinas.
La mesa estaba puesta, me sentè y de repente, no se de dónde salió, tierra como de maceta, cayò en la mesa, el mantel era blanco, en los dos platos que también eran blancos y piedrecitas que cayeron en el suelo.
Llegò mi esposa con la sopa y viò el relajo, me dijo: que paso?, no se, conteste, esto esta raro, ¡de donde salió esto!.
Se espantó y dijo: voy a tirar los platos, y a cambiar el mantel, me diò como enojo y le dije sírveme aquí, contesta: ¡como crees! y no me sirvió, me serví en esos platos y comí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario