Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

lunes, 22 de febrero de 2016

PARANORMAL PARTE DOS.Francisco Pasco





PARANORMAL.
Les comento que pues conocimos a varias personas, que "curaban", y varios relatos, que nos contaba la gente que asistía también por lo mismo.
Por ejemplo una persona que practicaba el espiritismo, le dijo a mi Mama, que mi hermana en otra vida había sido una princesa azteca, de la tribu de los Macasagua, y el hombre que veía era un español enamorado de ella, ya se imaginarán las bromas, hasta la fecha.
En mi trabajo tenía un amigo que es Evangélico, y un día me preguntò que sí me sentía mal, te ves ojeroso. le dije que no, el dijo si a ti te pasa algo, entonces le comenté, todo lo que platicaba con "ese hombre", y el me preguntò que sí mi hermana leía la Biblia, le conteste que no, porque algunas cosas que comentas son del Libro Sagrado.
Fuimos también a ver un sacerdote que nos recomendaron, y fue a bendecir también a mi hermana y nada de mejora.
En una ocasión, pasè a ver a mis Papàs en la mañana, iba a la tienda, y les pregunte que sí no se les ofrecía nada, me dijeron que no.
Mi Lupita estaba sentada en la mesa pues iba a desayunar, también le dije que sí no quería nada, entonces se puso pálida y se fue hacia un lado.
Corrí y la detuve, la acomodè en la silla, y dijo: "lápiz y papel" le dije a mi Mamà, hay que dárselo, le dio un cuaderno y una pluma.
Empezó a escribir sin ver el cuaderno, yo le tapaba los ojos con mis manos, y siguió escribiendo, cuando termino, se desmayó, lo raro de esto es que escribió sin salirse de los renglones, con buena letra, y cuando leí lo que había escrito, para que les digo que no, me dio escalofrío.
Lo que había escrito eran las instrucciones para realizar una "misa negra", no se lo leí a mi Mamà, para que no se espantara y me dijo quemalo y lo queme.
Un día por fin mis padres aceptaron ir al sicólogo, yo no fui porque tenía que trabajar, pero me cuenta mi Mama, que estando en el consultorio, el sicólogo llamo a una colega para que también diera su opinión.
Comenzaron, entonces las sillas donde estaban sentadas se empezaron a mover, mi Mamà se ríe cuando comenta que la colega, tenía el pelo largo, al ver eso se sacudió el pelo y dijo ahorita regreso, y no volvió.
Inclusive el sicólogo le prestò a mi hermana un pergamino con una bendición papal, y ni así.
Un día estábamos cuidando a mi Goidita, mi hermana mayor y yo, estábamos platicando cuando de repente se "desmayó", estaba sentada en el sofá y la acostamos.
En eso se levantó y empezó a hablar, no se entendía lo que decía, se nos quedo viendo y se empezó a reír, (jamás le cambió la voz, ni tampoco se le desfiguro la cara).
Nos mirò con una expresión de odio, entonces le hablé y le dije: ¿que te ganas con estar aquí?
Me contestò que porque quería, y le dije ya vete, nosotros creemos que no hay fuerza más grande que DIOS, y me contesto: "ustedes tienen a su Trinidad, nosotros también tenemos la nuestra".
Se quedò callada un tiempo y se me quedò viendo muy feo, se sonrió cínicamente y me dijo: "tienes mucha fe en tu DIOS" le conteste que si, "te reto tu fe contra la mía".
Le dije ¡sale! volteò a ver a mi hermana mayor y ordenándole le dijo salte y apaga la luz.
Mi hermana le dijo que no, y yo le dije, sabes cabr..., yo no te tengo miedo, y le dije a mi hermana mayor salte, mi hermana no quiso.
Lupita se río otra vez y se volvió a desmayar, después de los "desmayos" no se acordaba de nada.
Al día siguiente, le comenté a mi amigo lo que me había dicho mi hermana.
Se sorprendió, me preguntò si mi hermana leía La Biblia, le dije que yo sepa no, dijo: hay un pasaje que habla de una trinidad satánica.
Cual si yo no se qué haya una cosa como esta, le dije, quien es, la bestia, el hijo de la bestia y el falso profeta, me contesto, cuando me dijo esto, se me puso la piel de gallina y entonces empece a dudar, pensé ¿Será cierto?.
Quiero aclarar que todo esto fue en un lapso de seis meses, yo no dormía bien porque no quería dejar solos a mis Padres, y nos turnábamos el tiempo de estar con ellos y con mi hermana.
Una tarde que no me tocò, llegue de trabajar, comí y me dormí, como a las 8 de la noche me desperté, vi la hora y mi esposa me preguntò si había descansado le dije que si.
De repente sentí muchas ganas de ver a mi Goidita, le comenté a mi esposa y me dijo pues ve, cuando lleguè ella se estaba preparando para salir, le dije, a donde vas me dijo a la escuela, -no, no vas ya es tarde- le dije.
Se puso a buscar algo abajo de su cama, y de repente yo sentí mucho calor en el tobillo, le dije no me soples, voltea hacia mi y me dice, yo no fui, me acorde que traía botas largas, y me puse nervioso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario