Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

lunes, 22 de febrero de 2016

HERMOSA VISITA. Francisco Pasco





HERMOSA VISITA.
Les voy a relatar algo tierno, que casi me hace llorar.
Tengo un compadre al cual estimo mucho, su Mamá es mi comadre.
Èl tenía un hermano que falleció muy joven; y dejó a una niñita; la familia se encargó de la nena y pasaron los años.
Me cuenta que una mañana muy temprano, le hablaron por teléfono, para decirle que la niña había sufrido un accidente en la Universidad (yo escuche en las noticias del accidente, inclusive el reportero comento: "que lástima, era una jovencita muy bonita, no quiero imaginarme a los padres cuando les den la noticia).
Fue mi compadre a identificar el cuerpo y lo comentó a sus demás familiares, pero a mi comadre no, por problemas de salud.
Quedaron en decirle pero con mucho cuidado; cuando se animaron a decirle, ella muy tranquila les dijo: "ya sé lo que me quieren decir".
Lloró, pero lo tomo muy tranquila; la abrazaron y le preguntaron que como supo, y les contestó: "ella vino a decírmelo, no la vi, nada más escuche su voz".
Le preguntaron: "que te dijo" y contestó: "que ella ya se iba a ir, que no se preocupara, que ella estaba bien, que los amaba".
Mi compadre es muy respetuoso y si le creí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario