Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

lunes, 22 de febrero de 2016

LA VISITA Claudia Gonzàlez Zùñiga








LA VISITA.

En la mañana me despertè con un dolor intenso en el estomago, por lo cual tuve que levantarme rapidamente al.sanitario.

Es ahì en donde surgen las mas grandiosas ideas, sin embargo para mi no fue asì, solo un intenso dolor abdominal.

Cuando terminè me fui a recostar otro ratito y le hablè a mi mamà para cancelar el compromiso que tenìa con ellos de acompañarlos a entregar paquetes fotogràficos en una escuela.

 Ella me dijo que no me preocupara, tal y como lo hacen todas las madres y me dijo que me hiciera un tecito porque seguro tenia enfriamiento en el estomago,  cosa que le hice caso.

Me lo tomè y me volvì a recostar un ratito mas, entonces llego morfeo a mis aposentos y quedè profundamente dormida.

De repente sube a mi recamara un chico delgado, guapo, con una sonrisa de esas de las que intuyes que habia hecho una travesura y entonces le pregunte ¿a que veniste? y el me respondiò: - vine a traerte un regalo de cumpleaños - 

Al mismo tiempo que sacudìa un enorme conejo blanco,  a lo cual le respondì -pero ya estamos en octubre y yo cumplo en junio, en fin da igual, lo importante es que estas aqui -

-Siii-  respondiò con su pìcara sonrisa, -tambièn te traje esto-, y fue cuando vi que traìa un montòn de cajas de medicina,  me dijo -es para que te alivies- a lo cual agradecì infinitamente ya que el.dolor abdominal no cesaba.

Fue entonces cuando reparè en una cosa y le preguntè nuevamente ¿pero, que haces aqui si tu ya estas muerto!!!!???

El con su sonrisa picara me dio a entender que se dio una escapadita del lugar donde estaba, solo para verme.

Desgraciadamente cuando lo quise abrazar me desperteeeeeee!!!!!

En fin te agradezco infinitamente el que en sueños me vengas a ver y preocuparte un poco por mi.

Gracias Gueritooooo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario