PUENTE EN VERACRUZ.
Èsta historia es de un ingeniero que estaba a cargo de la construcción de un puente, así que contrato màquinas para perforar y meter los armados de las pilas de cimentación, al otro dìa regresò y todo estaba de nuevo tapado con tierra.
Molesto el ingeniero regaño a los albañiles que se quedaron a dormir por que no vieron nada, así que de nuevo volvió a pagar a la màquina perforadora y mando a su albañil de mas confianza a dormir ahí.
Al otro dia llegó mas temprano de lo normal y ya estaba todo tapado. otra vez, así que molesto regañò a todos, pero tenìa el presentimiento de que algo raro pasaba ahí.
Creìa que el dueño de la perforadora tenía trato con los albañiles para que taparan a propòsito los hoyos y asì ganar màs dinero a costa de èl.
Así que pensó que lo mejor era que durmiera èl mismo en una camioneta para cuidar.
Todo se veía normal hasta que después de las 3 A:M empezó a escuchar a los perros ladrar intranquilos.
Pensó que algo andaba mal y salió de la camioneta, empezó a escuchar algo como el maullido terrible de un gato, sintió escalofríos pero no veía nada.
Al poco rato vio un remolino pequeño hacerse mas grande y acercándose y agarrando màs fuerzay justo en los hoyos creció mas y los tapò.
Al darse cuenta que algo raro pasaba, consultò al padre de la Iglesia màs cercana y èste le dijo que lo mejor era hacer una misa para echar agua bendita.
Después de hacerlo al otro dia ya no pasò mas èsto, pero un señor que vivìa en el municipio le mostrò un libro antiguo en donde se relataba que algo parecido sucediò muchos años atràs. .
hola! buenas tardes! saludos, perdi mi anterior facebook quiero entrar de nuevo al grupo, podria por favor agregarme, este es mi facebook nuevo: https://www.facebook.com/angelo.noguez soy ANGEL ORLANDO NOGUEZ GONZALEZ, espero me recuerde saludos
ResponderBorrar