Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

domingo, 21 de febrero de 2016

FANTASMA TENTÒN Francisco Pasco








FANTASMA TENTÒN.
Esto que les voy a platicar, sucediò en 1995.
Yo trabajaba de lunes a viernes, mis hijos iban a una secundaria privada y tenìan que ir a la escuela.
Entraban a las 7 de la mañana, los llevaba, regresaba, me bañaba y desayunaba.
Los sábados usaba pantalón de mezclilla y playera.
Un día me senté a desayunar, de repente empecè a sentir en una pierna como caricias, pensé que era un movimiento involuntario del músculo, y no le di atención, me levanté y me acomodè el pantalón.
De repente sentí otra vez lo mismo, pero pensé que era el músculo.
En la semana nunca volví a sentir esa sensación pero el sábado siguiente me senté a desayunar como de costumbre, traía otro pantalón, igual de mezclilla, y que empiezo a sentir otra vez.
Esta vez me fijè y era como una mano que me estuviera acariciando, entonces llame a mi esposa y le dije: ¡mira como se me hace el pantalón!, cuando vio comento: ¿cómo le haces?, yo no estoy haciendo nada, solito se hace así, fueron como tres veces;
Lo raro fue que sólo pasaba en sábado y en la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario