Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

miércoles, 24 de febrero de 2016

TE GANÈ Francisco Pasco


TE GANÈ.
Un día llegando a casa después de visitar a mi Mamá (claro que estaba contento), entré al baño.
Me estaba lavando las manos y de repente el "jalador" que estaba recargado en la pared, se movió, se quedó recto y se iba a caer.
Lo detuve, y no cayó al suelo;
En otra ocasión a pocos días, me estaba bañando e hizo lo mismo, lo alcancé antes de que se fuera al piso.
Inclusive el palo, quedo lleno de espuma, no me dió miedo, al contrario me dió risa y la dije "otra vez te gané".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario