Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

lunes, 22 de febrero de 2016

EL CASETTE Francisco Pasco






EL CASETTE.
Yo tenía una grabadora que le prestaba a mi Papito, q.e.p.d.
Con ella se entretenía, una día mi hermano menor le trajo una cassette virgen para que grabara, grabó y regrese el cassette para que escuchara.
Se escuchó su voz y de fondo la Sonora Santanera, un silencio como de un segundo y se escucharon como rezos y una voz que decía "muere muchacho, ruega por nosotros".
Intentamos sobre grabar nuevamente y salía la nueva grabación, pero con las mismas voces, un poco disminuidas.
Le dije a mi hermano que ese cassette ya estaba usado, me dijo que no, que era virgen, aquí lo destape delante de mi Papà.
Yo tuve un amigo y cuando yo conocí a su papà hasta de "Tu" le hablé pues lo vi muy joven, todo mundo le decía "muchacho".
Poquito despuès de lo que escuchamos en el casette, el señor se suicidò, y cuando fuimos al velorio las voces de los rezos se escuchaban muy parecidas a las del casette.
Como que fue un adelanto de lo que iba a pasar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario