Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

lunes, 22 de febrero de 2016

UN "AVENTÒN" Francisco Pasco

UN "AVENTÒN" 
Una vez fui a una fiesta con un compañero, estuvimos muy contentos, ya que se terminó me dijo: ya vámonos, te llevo a tu casa.
Êl tenía un "volcho", me abrió la puerta y entre, el pasò por el frente y yo le quite el seguro a su puerta, cuando me enderecè, vi a alguien parado en la puerta de mi lado.
También le vamos a dar "aventòn" a este?, le dije, me viò y se volteó, abrí la puerta, me inclinè hacia adelante y se subió.
Sentí el peso cuando ligeramente me empujò, tenía un casette de Sergio Méndez, le pedí lo pusiera, no contestò, me señalò la guantera, y lo puse.
Cabe aclarar que otras veces ya me había llevado a mi casa, se metió por varias calles que no eran el camino conocido, entonces comentè: a donde vamos a "tirar" a este.
Volteo y me hace la seña de que me callara, luego tomó el camino correcto, pero ya no hablamos.
cuando llegamos, me bajo, me volteo para darle las gracias y al voltear para despedirme ¡No había nadie¡ c
Cerré la puerta del auto y me metí a mi casa, mi Mamà estaba despierta y al verme me pregunta: que tienes que estas tan pálido.
Empece a temblar y a sudar, se enojó reclamandome sí venía borracho o drogado, me sentí muy mal.
No Mami no es nada de eso y le platique lo ocurrido, me dijo ya ves, pues con quién te juntas, algo que comiste te hizo daño, me acosté y me dormí.
El lunes espere a mi compañero, luego, luego le preguntè que había pasado, me contestò: nada, nada pasó estas loco.
Después otro compañero me comentò que a mi amigo, lo habían "embrujado" y que "cargaba un muerto", yo no creo en eso, pero lo que pasó me hizo dudar un poco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario