Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

domingo, 21 de febrero de 2016

IRENE Yazmith Matamoros





IRENE. 
Cuando yo iba a trabajar, ahora soy jubilada, mi hora de entrada al hospital era a las 19.30 pm.
Pasaba a comprar mi cafè en la entrada del hospital, iba al vestidor y de regreso para ir al servicio de admisiòn, hay un pasillo en el cual està patologia.
Me encontrè a una compañera, irene, ella me dijo hola y yo tambièn, pero en eso, alguièn me hablò y cuando volvì la vista ya no estaba (irene).
Yo siempre llegaba a las 7.25 pm a tomar mi cafè en el servicio y para ver que se quedaba pendiente para el turno nocturno.
Cuando mis compañeras del turno vespertino me vieron, me dijeron : --¿ya nos podemos ir?, ¿nos recibes los cuatro servicios por favor?---.
Ellas salen a las 21.30pm, les preguntè el motivo para irse tan tremprano, y les comentè que Irene ya se iba, que la vi en el sotano , y todavìa bromeando les dije: ¿que, hay fiesta o que?.
Me dijo una muy amiga de irene -con eso no se juega, irene falleciò y vamos al velorio-.
Me quedè fria, ya que la habìa visto unos minutos antes en el pasillo de patologìa.
Ella tenia una semana internada en el Centro Mèdico Nacional, pero yo estaba de vacaciones asi que no sabìa que estaba enferma y mucho menos que habìa muerto.
Solo les dije yo vengo regresando de vacaciones y no sabia lo que habia pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario