Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

domingo, 21 de febrero de 2016

INDIGENA Francisco Pasco






INDIGENA.
Un día 9 de Mayo, mi esposa y yo, fuimos al centro a comprar el regalo de mi Mamá y el de ella.
Cansados llegamos a la casa de mi mamà, nos fuimos a la cocina para decidir si se lo dábamos ya o nos esperábamos al otro día.
Le pedí a mi esposa que me preparara un café, me senté en una silla que daba a un pasillito, me quitè los lentes para limpiarlos.
De repente se asomó una persona del tipo indígena, bajita, con pelo largo y una blusa blanca como de manta, se me quedo viendo y yo también, después se hizo para atrás.
Me puse los lentes rápido y le dije a mi esposa: alguien entró, ve quién es.
Ella fuè a ver y regresó, dijo que no habìa nadie.
Le dije, pero si la acabo de ver-, tiene el pelo largo y me dijo que la única de pelo largo era Tania (así se llama mi hija) y anda jugando afuera.
Me entro un escalofrío enorme, para no espantarla no le comenté más, se río y me dijo: ¿tienes frío?, le comenté que sí, pues tomate tu café calientito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario