Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

lunes, 22 de febrero de 2016

LA CUCHARA Francisco Pasco





LA CUCHARA.
Yo no creo en fantasmas, lo que sí creo es que hay cosas raras que no te explicas, permítanme contarles otra.
En 1985, a finales del mes de junio, mi suegra se encontraba delicada de salud, mi esposa la visitaba diario, mis hijos tenían 3 y 2 años.
Yo para darle tiempo y regresara sin prisas, me iba a correr a la milla de Chapultepec.
Saliendo de trabajar, un día llegando me diò de cenar, le pregunte por su mamà, me contestó que la veía mal, y lloro.
Le dije: no te preocupes todo va a estar bien; la abrace, la acosté y le prepare un te, descansa le dije y le di nuestra Biblia, lee un poco, yo me llevo a los niños para que estés tranquila.
Ya más noche regresamos, ella estaba dormida, acosté a mis hijos, y me acosté, encendí la televisión, empecè a ver una película, pero como estaba muy cansado me dormí.
Cuando de repente me despierta una especie de rugido o gruñido fuerte, me levanto y la película se estaba terminando, pensé, ese ruido fue porque estaba soñando, y me volví a dormir.
Como a las 2 de la mañana, otra vez el ruido, pero esta vez despertó también a mi esposa, me preguntó: que fue eso, no se le conteste, de repente volteamos a ver la taza y la cuchara estaba girando sola, no rápidamente sino lentamente.
Rápido la quitè de su buró y la lleve a la cocina.
Son estas experiencias que he tenido, que no les encuentro explicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario