Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

lunes, 22 de febrero de 2016

LOS DISCOS Francisco Pasco





LOS DISCOS.
Ahora les voy a comentar algo que pasaba en donde vivo.
Resulta que cuando pasaba algo malo en la familia, sucedían cosas raras.
Les voy a platicar una. Una vez en un día feriado, iba a comer fuera con mi familia, entonces llega mi hermano con su esposa e hijo, me llevò unos discos para que los escuchara, los puse en una mesa esquinera a un lado del aparato.
Mi sobrino se durmió, a mi cuñada se le olvidó el alimento del niño en el carro, y le dijo a mi hermano que lo trajera.
Mi esposa ya se había salido a traer de comer, y le dije a mi cuñada que acostara al niño, me contesto -aquí lo acuesto, porque si no llora-.
De repente la puerta de la cocina empezó a azotarse, como tenía resorte rebotaba, me comentò mi cuñada -¿ y eso? -es el aire- le contestè, deja cerrar la puerta del balcón.
Me levanté fui a la cocina y estaba cerrada, pero no le dije.
En esos momentos llegò mi hermano, le dije -dame la comida para meterla al refrigerador-, me contestò-déjame respirar.
Como vivo en un tercer piso, se cansò, de repente los discos se levantaron un poco y cayeron al piso, los tres lo vimos.
Mi cuñada se levantó a recogerlos, y dijo ah caray aquí espantan.
Llegò mi esposa con los alimentos y comimos. En la sobremesa, me platico mi cuñada que su Mamà decía que nosotros la tratábamos mejor que ellos.
Le dije: me cae muy bien Tu Mama, la voy a invitar a comer, si, dijo yo le aviso, quedamos que el fin de semana.
Ese sábado preparamos todo, y nos avisa mi Mamà que tenía a mi sobrino con ella, le preguntè que por que y me dijo, es que a Lupita, le dio una embolia, y se fueron los dos al hospital, poco tiempo después murió.
Lupita era la suegra de mi hermano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario