Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

domingo, 21 de febrero de 2016

LA BRUJA. Gabriella Lejoul






LA BRUJA. 
Esto me ocurrió hoy,  la hora no la vi pero creó que eran màs o menos las 4.15 am.
Unos quice minutos antes me levantè a preparar la mamila de mi nena.
Apaguè las luces y mi hija tomó su leche, ella tiene un año 8 meses.
Vì como hizo a un lado la mamila y me tapè con las cobijas con los brazos sobre la cara, me estaba volviendo a dormir.
Cuando de repente sentí como algo se apoyò en el colchón a la altura de mi rodilla, y sentì más peso encima de mí.
Empecé a tratar de hablar pero no podía, yo decía; quitate! Quitate! Quitate! Y no me salía el grito sólo era como un balbuceo.
Sentía que se quería acercar a mi bebé, seguía tratando de gritar pero no podía hasta que con mi mano del brazo derecho tuvo un poco de fuerza.
Sentì que le jale como cabellos, y recordé que en el cuarto contiguo estaba mi hermana, dije su nombre ; Lucero!
Y no podía, lo hice una vez más hasta que pude gritar y mi hermana dijo: ya voy,!
De inmediato se quitó la pesadez, cinco minutos después mi Papá salió a bañarse,no supe que fue, no senti miedo, me dio desesperación por mi hija me senti preocupada, que fue? no lo sé!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario