Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

domingo, 21 de febrero de 2016

MI SOBRINO Angel Orlando Noguez Gonzalez








MI SOBRINO. 
Èsto que les voy a contar sucediò en puebla el dìa de la Luna de sangre.
Mi sobrino tiene 6 años y le gusta dejar regados los juguetes.
En esa ocasión los dejo regados en la cocina y a mi abuela de 90 años se le complica cocinar con tantos juguetes regados por el temor a tropezarse.
Mi tia la que le ayudaba tambièn està un poco mal, ya que la mitad de su cuerpo no le coordina.
Como ya se acercaba la hora de la comida, estaban presionadas, y le pidieron a mi sobrino que ya recogiera sus juguetes.
El niño se burlo y no hizo caso, siguió jugando sin dar importancia
Enseguida le vuelven a gritar ¡¡que ya recojas eso!!. ¡¡Urge hacer la comida!! Por favor Victor.
Le volvieron a gritar ya enojadas y el niño seguìa jugando sin hacerles caso.
Asì que mi tìa fuè hacia èl y le pegò dos sapes fuertes y le dijo enojada -¡¡que no entiendes, que recojas los juguetes te estamos diciendo!!-
En ese instante, bajo la temperatura repentìnamente al grado que ellas sintieron escalofrios y se les erizò la piel.
Victor bajo la mirada y luego la levantò y dijo con una voz demasiado gruesa y macabra, incluso su mirada era diferente y sonriendo les dijo:
-¿Por que demonios me andas regañando y pidiendo que recoga esos juguetes?
Yo no soy Víctor, a poco no se dieron cuenta que hace rato me prestò su cuerpo?- èsto lo decìa riendose.
Ellas dijeron, en cuanto se les pasò un poco el susto -¿en donde està victor?-
El niño contestò, con esa voz gruesa - aqui, pero no lo pueden ver, tontas-
Se levantó enojado, pateò la puerta de su cuarto, se acostó boca abajo en su cama sin quitarse los zapatos.
Durmió por unas tres horas y mi abuelita y mi tìa espantadas echaron agua bendita y rezaron
No encontramos explicación pero la voz y el comportamiento era diferente , dicen que en verdad no era èl y que lo que màs miedo les diò fueron los escalofríos que sintieron ..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario