Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

domingo, 21 de febrero de 2016

¿COMO LE LLAMARÌAN A ÈSTO? Marcy Alvarez






¿COMO LE LLAMARÌAN A ÈSTO?

Mi esposo y yo fuimos al panteòn a dejarle flores a la tumba de mi suegra, pero no hayamos la tumba por màs vueltas que dabamos.

Al vernos,  una señora nos dijo que le hablaramos por su nombre a nuestro familiar y asi lo hicimos.

De inmediato, frente a nuestros ojos estaba la tumba.

Fue raro por que estuvimos bastante rato buscando por ahi. 

Tambièn en otra ocasiòn cuando muriò mi primo en un hospital, cuando lo entregaron a mis tios ellos quisieron vestirlo, pero ya estaba muy rigido y mi tia le empezò a hablar muy cariñosa y dicen que se puso muy blandito. 

¿Como ven?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario