Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

domingo, 21 de febrero de 2016

EL MASAJE Francisco Pasco





EL MASAJE.
Pues resulta que en la familia, tuvimos pèrdidas muy dolorosas.
Cuatro miembros muy queridos, que se adelantaron.
Según los tanatòlogos, para aceptar una pérdida debe pasar un año.
Puès pasaba un año y otro, y seguìa sintièndolo demasiado, lo cual me causò una depresión muy fuerte,.
Me sentía muy mal, física y espiritualmente, la doctora me receto antidepresivos, y no me cayeron bien, me ponía "groovy" y además causan adicción y ya no me los tomé.
Entonces me recomendaron a unas personas que daban masajes anti estrés.
Pensé que tal vez eso me ayudaría y fui, me acompañò mi Esposa y llevábamos a mi nieta.
Llegamos, me pasaron, me dijeron el precio y aceptè.
Me recostaron en una cama muy limpia y empezó la "Terapia" , la persona que me estaba atendiendo me dijo "cierra los ojos y piensa que estás en el mar" y así lo hice, va a llegar tu hermano (mi hermano era el más reciente que se había adelantado), y vas a platicar con èl con la ayuda de Yemaya.
Eso me "saco de onda" y le comenté, yo respeto sus creencias pero yo no creo que eso me ayude, le pagué le di las gracias y me salí.
Mi esposa dijo, què rápido, le dije vámonos, esto es otra cosa, no son masajes, me vio disgustado y no dijo nada más.
Tome a mi nieta de la mano, cruzamos una calle y al llegar a la banqueta, sentí como sí me clavaran una aguja en el cerebro.
Solté a mi nieta y me sostuve en unos barrotes, porque casi caigo al piso.
Mi esposa se espantó, y pasamos a dejar a mi nieta y nos fuimos a urgencias del Gabriel Mancera.
Cuando me atendieron, me comentaron que podía haber sido un micro infarto en el cerebro, y me mandaron a realizar unos análisis.
En menos de un mes (increíble), ya me había hecho como cinco estudios y en todos salí bien.
Entonces pensé, ¿ese dolor de donde vino?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario