Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

lunes, 22 de febrero de 2016

LA CONSULTA Francisco Pasco

LA CONSULTA.
Hace dos meses, tuve mi visita mensual a la Dra. del IMSS, en la clínica 38.
Después de la revisión de rutina, al conversar con ella, le comentè que tenía una ligera molestia en el estómago.
Entonces me pidió que me acostara en la cama de auscultación.
Me acosté, me revisò y me dijo que era una ligera gastritis, que me iba a dar medicina.
Me dijo: levántese despacio para que no se vaya a marear.
Al hacerlo, me senté y me quedè un ratito así, de repente que empiezo a sentir gotitas de agua en la espalda, lo raro es que las sentí por dentro de la camisa.
Me puse de pie y le dije "ah caray" me preguntó, que le pasa?, le dije: me cayeron gotas de agua en la espalda, dijo: ¿Gotas de agua?, le dije si, gotas de agua, pero de donde, no se, le comenté.
Revisamos la cama y el techo, no había por donde; entonces dice "puede ser sudor", --no doctora-- le contestè, no estoy sudando, mire, le dije, al voltearme con su dedo toco las manchas en mi espalda y dice si aquí están.
Nos reímos, yo creo de nervios, le comente que no me daba miedo, y me dijo: pero a mi si, ya ve?, ahora me deja espantada.
Me diò las recetas y nos despedimos, por más que trato de explicarme de donde salieron las gotitas, no encuentro respuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario