Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

domingo, 21 de febrero de 2016

LA GITANA Yazmith Matamoros.






LA GITANA.
Yo una vez fui a six flax.
Fue hace 20 años y entre que nos formabamos para subir a algùn juego, o para comer, vi un lugar que decìa, ven, no tengas miedo, te digo tù futuro.
Yo bien valiente en esa època que entro, era una señora que impresionaba verla.
Le dije que solo estaba viendo y que gracias, me dijo no, tu veniste a verme, quieres saber tu futuro.
Y ya, puès que me siento, me dijo dame tu mano derecha.
Lo que me dijo fue, vas a adoptar un niño varòn, vas a comprar un departamento, tu y tu mami van a vivir muchisimos años, van a rebasar los 85, tu papà vivirà unos 18 o 19 años màs, tù hermano trabajarà en la tv , pero atras de pantallas.
Puès todo lo que me dijo se cumpliò, adoptè un niño que ahora tiene 19 años, comprè mi departamento, mi mami aùn està conmigo y gracias a dios la veo bien, solo le molesta la rodilla, mi hermano trabajò en televisa y ahora esta en tv azteca y mi papà muriò en marzo de el año pasado.
Esa señora ya era grande, tenia parkinson y tenia el tipo de gitana.
Historia 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario