Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

domingo, 21 de febrero de 2016

VIAJE ASTRAL Angel Orlando Noguez Gonzàlez








VIAJE ASTRAL.

Un dia tuve algo que llaman viaje astral, me salì de mi cuerpo, me veia dormir. 

Dormìa junto a mi mamá, tenìa 12 años entonces, escuchaba a los perros aullar, en eso veìa una sombra negra conocida como "shadow people", me agarraba de mi brazo derecho y me jalaba, me tiraba al piso y me seguía arrastrando.

Solo veìa mi cuerpo ser arrastrado,  en eso veia a mi mamà despertarse, sacar agua bendita, empezar a rezar y de momento despertè en el piso con las marcas de sus manos en mi brazo.

Mi mamà me dijo que escucho aullar a los perros, sintió escalofrío y viò que algo invisible me jalaba, se espantò y sacò agua bendita y si rezò. 

Es lo mas intenso que me ha pasado, saludos a todos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario