Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Algo se arrastra. Ricardo G. Galindo.







Esto sucediò en Desarrollo urbano Las Garzas poblado de Tezoyuca municipio de Emiliano Zapata estado de Morelos.
Un chico se entraba en dicho desarrollo ya de tarde, fue a vender pan en un clasico triciclo amarillo.
El chico dijo: - iba yo rumbo al tanque elevado de agua, cuando vì a lo lejos algo que se arrastraba por el piso.
Pensé que era un animal, más cerca lancé la luz de mi làmpara hacia la "cosa" que se arrastraba.
Cual ha sido mi sorpresa -comentó- la cosa era como el torso de una persona pero sin piernas y sin nalgas, se arrastraba con sus brazos que tenían uñas largas en sus dedos.
La cosa esa levantò su cabeza y quedò de frente, pude notar que no tenía ojos solo los huecos oscuros.
Abrió su hocico y lanzó un horrible grito, como un chillido.
- Esto es lo que relato el chico del pan, y añadió: -muy asustado en ese momento, le llamé por el telefono movil a mi prometida para contarle lo sucedido-
La prometida del chico (hoy su esposa), días despuès comentò: -mi prometido me llamó a mi cel muy nervioso, yo le pregunté, que pasa? Quien grita así de horrible? i enseguida me contó lo sucedido-
Ésta fue la historia del chico que vendía pan en Las Garzas, la historia del "hombre" a la mitad.
Personas que escucharon èsta historia dijeron que era una bruja a la que descubrieron, por eso quedò asì, sin tenìa piernas ni ojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario