Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Mi posesiòn empezò jugando. Parte 1.Roci H. Murrieta.


Hace algunos años leí estas anécdotas , espero transmitirlas bien y sin omitir detalles .
En algún tiempo la tabla ouija se veía como un juego de mesa , sobre todo cuando recién salio a la venta , aunque ha pasado mucho tiempo algunos todavía no alcanzan a percibir lo malo que puede ser usar la ouija , la consideran inofensiva y creen que las experiencias de otras personas es de gente débil , pero no , a cualquiera le puede suceder una experiencia terrible , para muestra un botón .
Un joven de alrededor de veinte años de edad se fracturo el tobillo jugando basket ball , uno de sus mejores amigos , a sabiendas de que el muchacho no podría levantarse y tendría que guardar reposo , le regalo una tabla ouija para que se entretuviera , A la madre del joven no le gusto la idea , pero no se deshizo de la tabla.
Una noche en la que se hallaba totalmente aburrido, saco la tabla y la jugo su primer pregunta :
- Quieres jugar conmigo ? , - el cursor se movió hacía el sí.
- Cómo te llamas ? , - ''Z´´ puso el tablero .
Y así siguió una amena charla con ''Z´´ , cada vez que se aburría el joven sacaba su tabla ouija y ''platicaba'' con ''Z´´ . Después se empezó a oír a ''Z'' en su cabeza y hablaba con él sin necesidad de la tabla . Hasta que un día pensó : - Esto no es normal - , entonces saco la tabla y le preguntó :
- Por que oigo tu voz en mi cabeza ?
- La tabla deletreo : P O S E S I O N .
- No te creo - contesto el joven - demuéstramelo .
- Voy a enloquecer al gato y va a atacar a tu abuela .
Enseguida escucho ruido en la cocina , oyó gritar a su abuela , todos fueron a ver que pasaba , el gato de la nada había corrido por toda la cocina y llego hasta la abuela que estaba sentada tomando té , el gato la raño y por el susto la anciana se echo el té encima que estaba hirviendo , la tuvieron que llevar al médico.
El joven llorando le contó a su mamá lo que había estado pasando y pese a sus esfuerzos la tabla continua con ellos , la han quemado , pero regresa a su lugar ...... y ''Z'' sigue viviendo en su cabeza , pero ahora no es su ''amigo '' , lo lastima y le avisa cuando algo malo va a pasar en su familia......... y pensar que todo empezó como un juego .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario