Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

sábado, 7 de noviembre de 2015

Mi posesiòn empezò jugando. Parte 2. Roci H. Murrieta






Después de haber jugado con una tabla ouija y que se posesionara de mi una presencia que se llama ''Z´´ y luego de querer destruir la tabla al grado de quemarla , empecé a sentir mucho miedo , por que yo la veía , literalmente quemarse y al otro día aparecía intacta ante mis ojos .
Me ''resigne a mi destino y a vivir con ''Z'' , quien pronto me presentò a algunos de sus amigos , como me daba cuenta de que no podía alejarme de ellos , creí bueno estudiar lo básico del ocultismo , para tratar de ayudar a los demás .....ese noble propósito pronto se me olvidaría y empecé a dañar a las personas que yo sentía que me tenían envidia o me querían causar algún daño .
Económicamente me iba muy bien , pero no podía hacer amigos y los que tenía antes se fueron por que mi personalidad cambió mucho , era prepotente , irascible y violento y de relaciones sentimentales ni hablar.
Me asuste mucho una vez que pelee con mi abuela y la mire de la manera más fría que pude - '' Hasta parece que me quieres matar '' - gritó mi abuela , y yo enojado le dije : - ''Ojala y te mueras esta noche '' grite y me fui a mi habitación enojado .........Al día siguiente mi abuela había muerto , los médicos decían que por su edad , la causa real no la encontraron , sólo pusieron '' muerte natural ''.
Me enamorè de una chica en el trabajo , ella también se enamoro de mi , pero yo no le decía nada , ella se canso de esperarme y al poco tiempo , empezó a salir con un compañero de trabajo , mi condición de humano me hizo sentir rabia y mentalmente les desee la muerte ......murieron en un accidente automovilístico , llorè como nunca, me daba cuenta que yo era responsable de la muerte de la chica , no me le acerque , ni le pedí ser mi novia para no hacerle daño y resulto peor , esa noche ore de rodillas a Dios le pedí que alejara a los demonios de mi .......grave error , toda la noche me golpearon y me arañaron , además me daban en sueños unas imágenes horribles sobre mi muerte y la de mi familia , me empezó a ir mal económicamente y tenía muchos problemas con vecinos y familiares , me tenían miedo , las voces se trasformaron en presencias , que todo el tiempo estaban conmigo , imposible casarme no pondría en riesgo a alguien que amo ni a los posibles hijos.
Entonces una idea empezó a llenar mi mente ....el suicidio , si eso me podría liberar......un día sin darme cuenta ya estaba en la cocina con un cuchillo en la mano , llorando , temblando y sudando , le pedí ayuda a Dios nuevamente .... esa noche dormí tranquilo por primera vez en mucho tiempo ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario