Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Mi tìa me acompaña. Teresa Margarita Hernandez Arzola


Mi mamá de crianza,(tía abuela,) vivió muchos años con nosotros. 

Aún casada con mi ex_esposo,ella tenía la costumbre de  lavar los trastes en la madrugada. 

Ella falleció cuando mi hija tenía 5 años,no falleció en mi casa,sino en su casa,pero mi hija,la veía como bajaba las escaleras y lavaba los trastes.

Mi hija no tenía miedo,estaba acostumbrada.

Hace poco, al estar enferma, me visitò mi ex_marido y me comentò que mi mamá todavía andaba por ahí en la casa.

Èl mandò a hacer unos arreglos  y uno de los albañiles le preguntó -¿está su esposa en la casa jefe?- Mi ex_marido le dijo que no, que él vivía solo.

Èl albañil  le continuò diciendo que una señora se había asomado por la escalera, pero al verlos se volvio a subir. 

Ya mi ex_se quedó callado, no le dijo nada. 
Emoticón gasp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario